lunes, abril 28, 2008

Venezuelan Black amenzado

Este régimen es lo más mediático que existe, por eso, si se es un empresario, y se quiere sobrevivir sin ser intervenido expropiado, nacionalizado, confiscado, intervenido, fiscalizado... hay que pasar por debajo de la mesa, como dice la expresión popular.

Bastó que BBC mundo hablase del venzuelan black el fin de semana para que Chávez quisiese expropiar a sus dueños el domingo en su Alo Presidente desde Chuao. El chocolate que hace furor en Londres tal vez desaprezca del mercado londinense porque a Chávez le da la gana.

El socialismo odia la propiedad, pero la tolera porque le hace falta. Lo que no soporta es la iniciativa privada y la libertad que todos tenemos para crear empresas y contruir sueños y proyectos.

Es una batala pendiente, la propiedad de nada sirve si la libre inicitiva no existe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que quiere expropiar a Venezuelan Black. Su complejo es tan grande que no admite la palabra exito. Lo de el es hundir al país, llevarlo a la bancarrota. Hasta dijo que la madre patria es AFrica. Dios mio que complejo de negro. Los negros, la gente de color a la cual estimo pues tengo buenos amigos, deberían salir a la calle para decirle que se deje de complejos. Que se dejo de traumas. Eso es lo que nos tiene sumidos en un basurero. En una merengada pastichosa de ideas trasnochadas. Simplemente el hombrecito no admite que nadie tenga exito, lo acompleja, lo deprime. Es una verdadera desgracia.