miércoles, enero 09, 2008

Un cambio

La oposición aún no ha aparacido para decirnos que va hacer para el 2008 con las elecciones regionales. Es mi deseo que las semanas pasadas hayan sido de reflexión y trabajo, y no sólo de descanso.



En cualquier caso es necesario "un cambio" en la dirigencia, y en los candidatos regionales. Debemos darnos cuenta que la victoria del No hace un mes fue obra en gran medida de los estudiantes, y en menor medidada-necesaria por cierto- de los líderes tradicionales.



La gente no va a votar por los mismos de siempre, la gente está cansada de ellos, es necesario un relevo en la oposición. Superar los intereses partidístas y abrir paso a una nueva dirigencia será vital si queremos seguir recuperando espacios.








1 comentario:

Antero Alvarado dijo...

Mi papa un dia antes de que soltaran a Enrique Mendoza me dijo:
"Si Chavez quiere joder a Diosdado,(por el 2D) debe sacar a Mendoza y ponerlos a a peliar en las regionales." Sin duda Enrique Mendoza ira a la regionales. y es que este pais ve los presos o perseguidos al ser liberados, como heroes...Quizas el caso de Mendoza sea aislado y tambien ver si un Yon Goichochea estaria en condiciones de ser un gobernador de Miranda. Sin duda esto es politica y se requiere madurez. En todo caso los tradicionales ya no estan tan solos como antes